Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Los gadgets más curiosos para tu oficina

Navegando por la red nos encontramos diariamente con un montón de objetos extraños que nos llaman la atención, gadgets para gente friki, para gente que le gusta la naturaleza, para los que les gusta llamar la atención. Pero, ¿Cuáles son los gadgets que más nos han gustado para llevar a la oficina?

Os enseñamos los accesorios que más nos han llamado la atención, ya sea por lo “prácticos” que son, ya sea por lo irreales que nos han parecido:

COJÍN ARCHIVADOR DE OFICINA

Cuántas veces se os cierran los ojos mientras tecleamos sin parar y nos encantaría echar una cabezadita sobre nuestra mesa de oficina. Con este cojín quedaréis de lo más elegante y vuestras cervicales os lo agradecerán. Lo podéis encontrar aquí.

TAZA TWITTER HASHTAG

Quién no tiene un compañero que se pasa el día metido en las redes sociales. Este es el complemento perfecto par él.

MARCADORES EN PASTILLAS

Para tener la mesa de oficina más colorida y original, no puede faltar un bote de vitaminas donde cada píldora es un rotulador de un color diferente. Aquí lo podéis encontrar.

MUÑECOS DE CEOS FAMOSOS

Un CEO es el director ejecutivo de una empresa. Si la tuya se dedica a la tecnología, seguro que te encantarán estos muñecos de Steve Jobs o Mark Zuckeberg. Inspiradores. Aquí los tenéis.

LA PECERA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

Si te gustan los peces pero tu mesa es demasiado pequeña para tener una pecera en condiciones, os presentamos la pecera más pequeña del mundo. ¿Creéis que ahí cabe un pez? Aquí la podéis ver.

PARTÍCULAS SUBATÓMICAS DE PELUCHE

Si sois unos apasionados de los peluches y de la física, este es vuestro accesorio ideal. Aquíencontraréis los protones, electrones y neutrones que más os gusten.

GATO NEGRO MAGNÉTICO

Para los menos supersticiosos de la oficina, un gato negro magnético para ordenar clips, grapas y otros pequeños elementos magnéticos. Aquí lo tenéis.

ASPIRADORA DE ESCRITORIO

¿Eres de los que no soportan una miga de pan o una mota de polvo encima de tu mesa? Este es el accesorio perfecto para ti, Henry o Hetty te ayudarán a mantenerla limpia.

ORGANIZADOR DE CABLES STAR WARS

Y terminamos a lo grande con el gadget más friki que hemos podido encontrar. Un organizador de cables del ejército imperial de Stars Wars. Aquí lo tenéis.

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse