Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Consejos para amueblar oficinas pequeñas

No todos los edificios de oficinas disponen de grandes espacios para organizar tu lugar de trabajos. Amueblar una oficina pequeña no tiene porqué ser tarea imposible.

LUZ NATURAL

Lo primero que debéis tener en cuenta es que la oficina tenga luz natural, ya que aumenta la percepción de amplitud y si podéis poner las mesas debajo de los ventanales mejor, os dejaran más espacios libres en el resto de la oficina.

Si por el contrario, la oficina no tiene luz natural debéis poner una gran variedad de puntos de luz en el techo y también en el resto de la oficina, de esta forma creareis diferentes ambientes.

ESPACIOS DIÁFANOS

Otro punto interesante es que la oficina sea lo más diáfana posible, puedes instalar mamparas acristaladas, aumentado la espaciosidad y configurando diferentes espacios.

ELECCIÓN DE COLORES

color es otro factor importante, el blanco y la gama de colores claros aportan amplitud y luminosidad al entorno, es aconsejable no mezclar colores oscuros ya que varía la gama cromática y reduce la sensación de espacio.

SALAS COMUNES

Crear salas comunes para diferentes usos sin que estén sobrecargadas , no olvidar que un mobiliario practico, cómodo y flexible es lo más aconsejable.

LA IMPORTANCIA DE LA DECORACIÓN

La decoración minimalista es una buena opción a la hora de aumentar la sensación de tener espacio, emplea justo lo que necesites pero de calidad y que sea polivalente a los usos que le vayas a dar.

Con una buena organización, un mobiliario practico, funcional y ergonómico conseguirás un espacio mucho más diáfano.

Por último, para que tu espacio de trabajo sea más confortable, ambiéntalo a tu gusto con variedad de plantas, carteles, cuadros, que hagan de tu oficina un lugar con estilo propio.

Etiqueta: decoración, oficina
Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse