Sillas de oficina ergonómicas en Madrid
Nuestras sillas de oficina ergonómicas en Madrid son de gran calidad y durabilidad con multitud de opciones de personalización para adaptarse a las necesidades de cada persona. Todas tienen un denominador común, la calidad y la ergonomía. En nuestra tienda de sillas de oficina en Madrid apostamos por líneas funcionales y una total personalización para crear la estética que desees.
Para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador, las sillas ergonómicas son la solución. Las sillas giratorias aportarán un plus de libertad de movimientos. Las sillas de trabajo y sillas confidentes para espacios comunes, junto con la comodidad de las sillas apilables. Y las sillas de despacho, robustas y elegantes. ¿Cómo debe ser la silla adecuada a cada espacio?
Sillas operativas de oficina para cada espacio
Disfruta de una silla para cada espacio:
Para tu lugar de trabajo
Las sillas ergonómicas ayudan a mantener una postura cómoda durante toda la jornada de trabajo. Incorporan múltiples configuraciones para encontrar la postura idónea para cada usuario.
Las sillas de trabajo se suelen utilizar en espacios más reducidos, no tiene todas las configuraciones de una silla ergonómica pero trae todos los ajustes básicos: altura, respaldo, apoyabrazos…
Sillas giratorias: Cuidan tu postura y te permiten una mayor libertad de movimientos.
Sillas operativas de oficina para el despacho
Las sillas de despacho están pensadas para altos ejecutivos, diseñadas pensando en el estilo y el confort, son más robustas y de mejor calidad. Las sillas ejecutivas siguen esta línea.
Para zonas comunes
A menudo las oficinas tienen una serie de zonas comunes como pueden ser las zonas de descanso, donde tendremos sillas para colectividades o taburetes, o las salas de formación, donde podrás utilizar sillas con pala o sillas apilables.
Sillas de oficina ergonómicas para zonas de recepción
Uno de los espacios más importantes en una oficina puede ser la zona de recepción, donde mostrarás tu imagen corporativa. Aquí irán las bancadas y las sillas de espera, por lo que deberán tener una cierta calidad y ser acogedores.