Sillas confidente

La principal función de una silla confidente es que se adapte a cualquier necesidad. Suelen ser sillas fijas y con respaldo medio, fáciles de mover y muy polivalentes.

Aquí encontrarás una gran variedad de sillas confidentes. Disponemos de modelos modernos con diferentes acabados que marcan tendencia por su novedoso diseño, o bien modelos con una estética atemporal que nunca pasan de moda. ¿Cómo elegir una silla confidente?

desde 191,18 € (impuestos inc.)
Con los asientos Medusa puedes crear espacios felices, que faciliten la conexión ágil entre personas sin huir de la comodidad y ergonomía, apto para todos los públicos. Juega con sus formas, colores y tapizados...

¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?

La principal función de una silla confidente es que se adapta a cualquier necesidad, ya sea como silla de acompañamiento de una mesa de despacho, sillas para salas de reuniones o simplemente silla polivalente.

Para ello es importante saber la función exacta que le vamos a dar y poder elegir entre una variedad de diseños para cualquier entorno o situación.

PRINCIPALES VENTAJAS

Polivalencia: Según su diseño tienen variedad de medidas y acabados, pueden tener brazos, ser apilables, fácil movimiento y poco peso.

Comodidad: Por otro lado está la comodidad, podemos elegir la silla en función de la necesidad de cada usuario, saber el timepo que la va a usar es un factor importante, para elegir un distinto espumado , malla o pvc.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse