Taburetes de oficina
Los taburetes altos de oficina son ideales para salas de reuniones, salas de formación, puntos de información rápida, zonas de descanso, office, para empresas que quieran romper con lo habitual. Su respaldo nos permite mantener una postura correcta y tener un mayor campo de visión. En nuestro catálogo vas a encontrar una variedad de diseños con una amplia gama de colores. Conoce sus ventajas.

Los taburetes son recomendables como soporte a las mesas altas, ya que nos acomodan en ellas, dan mayor fluidez en la comunicación y fomentan la creatividad, no olvidemos que nos ayudan a sentarnos y levantarnos con más facilidad que en una silla.
BENEFICIOS DE LOS TABURETES ALTOS
Este tipo de taburetes de oficina son muy versátiles, se adaptan a cualquier espacio, nos permite ahorrar espacio, aprovechando mejor la superficie disponible, y mejoran los cambios de posición del usuario.
PERFECTAS PARA ZONAS COMUNES
Es un tipo de asiento pensado para utilizar cortos periodos de tiempo, por lo que son idóneas para salas de reuniones, salar comunes o zonas de descanso. También hay algunos modelos con diseños más ergonómicos, que mejoran la sentada y podemos utilizar durante más tiempo.
ROMPE CON LO HABITUAL
Actualmente, estos taburetes altos están de moda. Perfectos para empresas que quieren cambiar y actualizar su imagen, aportando una personalidad propia y moderna.