Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Oficinas espectaculares II. Invadimos Facebook

Las misteriosas oficinas de Facebook

Hoy os queremos mostrar las increíbles oficinas en las que Facebook ha establecido su sede durante los últimos años. Esta gran empresa no es demasiado partidaria de mostrar sus oficinas, restringiendo el acceso de medios de comunicación y fotógrafos.

El crecimiento continuo de una empresa como Facebook ha provocado varias mudanzas en los últimos tiempos. La primera gran concentración de oficinas fue en Palo Alto, California, donde diariamente acudían los más de 800 trabajadores que componían Facebook.

Oficinas personalizadas con una decoración joven y dinámica, con amplios espacios creados para unir distintos ambientes de trabajo.

Y como no, amplias zonas de descanso para evitar el estrés.

En mayo de 2012 la sede central de Facebook se traslada a Menlo Park, cerca de Sillicon Valley. La empresa de Mark Zuckerberg compra el campus de Sun Microsystems e instala allí sus nuevas oficinas, con capacidad para más de 3000 empleados.

La idea es que este nuevo campus se pareciera lo más posible al de Palo Alto, llegando incluso a reciclar antiguo material.

El nuevo campus dispone de 9 restaurantes, peluquería, bancos, un estudio de música, y amplios lugares de ocio

El interior de esta oficinas ofrece una imagen industrial, como inacabada, con tuberías a la vista, dando la sensación de empresa inacabada y en continuo movimiento.

Los empleados de Facebook tienen total libertad a la hora de personalizar su espacio de trabajo y pintar paredes y suelos

Y por supuesto, tiene a disposición de los empleados amplias zonas de descanso donde desconectar y poner en marcha su lado más creativo.

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse