Sillas ergonómicas teletrabajo

Ven a nuestra Sala Demo y prueba tu silla. Pide cita previa aquí.

Es momento de teletrabajo. Trabajar en casa se ha convertido en la solución para muchas empresas y trabajadores. Pero no por eso debes descuidar la salud de tu espalda. Cómo elegir tu silla de teletrabajo.

Si tu silla de trabajo no está preparada para soportar tantas horas sentado, hemos seleccionado varios modelos con condiciones especiales para que lo puedas tener en tu domicio en unos días.

Entrega gratis en 3-5 días - Te la envíamos montada por tan solo 10€ - Sillas de gran calidad al mejor precio

Una silla para teletrabajar se debe adaptar a las diferentes posiciones que cogemos a lo largo de nuestra jornada, por tanto las regulaciones que tengan son muy importantes y a tener en cuenta a la hora de comprar una silla para trabajar desde casa, ganando así en confort y productividad.

QUÉ DEBES BUSCAR EN UNA SILLA PARA TELETRABAJAR

  • Que se pueda regular la altura del asiento
  • Que se pueda regular la altura de los brazos
  • Basculación de asiento/ respaldo multiparada
  • Regulación de la dureza de la basculación del asiento/respaldo

CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR CONFORT

Hay varias opciones que debes tener en cuenta para conseguir un mayor confort en la sentada:

  • Regulación de la profundidad del asiento
  • Regulación lumbar 1D/2D
  • Brazos regulables 1D/2D/3D/4D. Pueden ajustarse en altura, profundidad, anchura y giro
  • Cabecero Regulable 1D/2D/3D

¿POR QUÉ NO TE DEBES COMPRAR UNA SILLA PARA TELETRABAJAR LOW COST?

A la hora de comprar una silla, no solo debemos tener en cuenta el precio. Una silla “Low Cost” no cumple los requisitos mínimos que debe tener una silla en la que vas a estar sentado, mínimo, ocho horas al día.

Suelen estar fabricadas en países sin criterios de calidad, ergonomía, etc…

Todas nuestras sillas están fabricadas bajo los estándares europeos , cumpliendo con estrictas normas de fabricación, calidad y medio ambiente.

Están testadas y certificadas para un uso intenso, pasando unos controles muy rigurosos con miles de ciclos de resistencia y ergonomía.

Los precios de nuestras sillas, han sido estudiados rigurosamente y se han ajustado al máximo. Con todo ello hemos conseguido que nuestras sillas sean atractivas, extremadamente cómodas y tengan una larga vida útil a precios asequibles.

BENEFICIOS DE UTILIZAR UNA BUENA SILLA DE TRABAJO

Al comprar una silla fabricada con los controles y certificados bajo normativas europeas de uso intenso, nos asegura su calidad y confort.

Todas las sillas de nuestro catálogo están pensadas para que se ajusten bien a las diferentes posiciones que cogemos al trabajar. Con esto evitaremos la fatiga, hormigueo en las piernas, dolor cervical o lumbar y sobre todo ese cansancio extra acumulado después de estar sentado bastantes horas.

¿ELEGIR UNA SILLA GIRATORIA O FIJA?

Las sillas giratorias son más cómodas para estar varias horas sentado en ellas, ya que nos ayudan a movernos, nos desplazamos con mayor facilidad y tienen mayor variedad de ajustes y mecanismos que mejoran la sentada.

Las sillas fijas están pensadas para otro tipo de uso, donde no es vital su movilidad y los mecanismos de ajuste no son necesarios.

¿CON BRAZOS O SIN BRAZOS?

El uso de los brazos es fundamental para trabajar y estar cómodos al sentarnos. Hay dos tipos, fijos o regulables. Estos últimos pueden adoptar varios ajustes: altura, profundidad, anchura y giro. Los más demandados son los regulables en altura.

¿CON CABEZAL O SIN CABEZAL?

No es un aspecto imprescindible en una silla para trabajar. Algunos modelos ergonómicos los traen de forma opcional. Lo agradeceremos si lo tenemos, aunque no es lo más importante.

Su uso, principalmente, es para que descansen las cervicales y disfrutar de esos momentos del día para desconectar y relajarse durante unos minutos…

EL TAPIZADO DE LAS SILLAS

El tapizado es una parte importante al realizar la compra de una silla. Para el asiento es aconsejable elegir una tejido robusto y duradero con colores sufridos y neutros, ya que es la zona de mayor desgaste.

Para el respaldo, lo más cómodo es la malla, disponible en varios acabados: elástica, rígida y ultrarresistente. Elegir una u otra varía en función de las horas de uso que van a tener las sillas.

Los respaldos también pueden ser tapizados en variedad de tejidos, con múltiples combinaciones de colores que resulten más atractivos y frescos.

¿QUÉ TIPO DE MECANISMOS HAY?

Actualmente existen varios tipos de mecanismos para aumentar la comodidad de las sillas: elevación del asiento por pistón hidráulico y los diferentes tipos de basculación como la sincronizada o la autopesante.

Si la silla va a tener un único usuario con la basculación sincronizada es más que suficiente y efectiva.

Si la silla va a tener varios usuarios distintos, el sistema autopesante es muy rápido, ajustándose automáticamente el basculante al peso de cada usuario sin manipular la silla (solo con sentarse).

ELIGE TU SILLA PARA TRABAJAR SEGÚN TU CONSTITUCIÓN

¿Eres una persona alta y grande?

Si eres alto y robusto es aconsejable escoger un sillón de respaldo alto ó una silla con cabezal, estos suelen ser más anchos y más altos que los de las sillas de trabajo. Disponemos de varios modelos de este tipo, como el sillón Vesta malla o el sillón Neus.

¿Eres una persona pequeña y delgada?

Si tu complexión es delgada y menuda tenemos unas sillas más estrechas y bajas que se adaptarán mejor a ti, disponemos de modelos como el Chaplin o Xarly que son muy cómodas además de ocupar menos sitio.

¿ES IMPORTANTE IR A PROBAR TU SILLA PARA TRABAJAR?

No es imprescindible, pero sí muy recomendable probar una silla antes de comprarla, ya que la vemos y al sentarnos notamos cómo se ajustan los mecanismos a nuestros movimientos.

Si no puedes ir a probarla, también hay que tener en cuenta el asesoramiento comercial on-line o telefónico, donde os daremos toda la información y consejos de uso de cada modelo.

Por último hay que ver la valoración que dan los compradores y las reseñas y comentarios que dicen acerca de las sillas, el servicio y atención personalizada.

MODELOS MÁS RECOMENDADOS PARA TELETRABAJAR

Tenemos una selección de 12 – 15 sillas para teletrabajar las cuales reúnen una serie de características que las hacen muy recomendables, como su comodidad, confort, ergonomía, plazo de entrega rápido, envío gratuito y precio especial.

Los 5 modelos más recomendables son: Xarly, Atika Pro, Verona, Equis y M18.

Podéis ver todas las sillas en nuestra categoría de sillas para teletrabajo y también probarlas en nuestra sala Demo.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse