Cancelación, devolución y reembolso de pedidos

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado por cuestiones ajenas a TRIANGULO 2000 OyC, tendrá 14 días naturales desde la recepción del mismo para ponerse en contacto con la empresa para proceder a la devolución.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, gestionándolo con su agencia de transporte dicha entrega , la cual será en nuestras instalaciones, es imprescindible que devuelva el producto en perfecto estado y con embalaje original.

El proceso a seguir para que TRIANGULO 2000 OyC gestione la devolución será el envío de un email a [email protected] indicando los detalles por lo que desea realizar la devolución, una vez comprobemos la mercancía procederemos a su reembolso.

Las opciones personalizadas por el cliente como regulador profundidad de asiento, cabecero, reguladores lumbares 2d u otras especificaciones ad hoc a gusto del cliente admiten devolución, pero tendrán una penalización de un 30% del total del pedido ya que es un producto de difícil venta por esas personalizaciones tan concretas.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de post-venta en [email protected] y se ocuparán de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de TRIANGULO 2000 OyC Pasados 14 días naturales desde la fecha de entrega de la compra no se admitirá ningún cambio ni devolución.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse