Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Adornos caseros para decorar tu oficina en Navidad

Consejos para decorar tu oficina con manualidades navideñas

Si te gustan las manualidades y no quieres gastar dinero a la hora de decorar tu oficina en navidad, te proponemos unas manualidades para que con un poco de tiempo y dedicación consigas decorar la oficina a tu gusto.

BOLAS DE NAVIDAD

Hechas con una bola de plástico puedes rellenarlas con lo que quieras, bolitas de colores, arena, papel de periódico, o incluso papeles de colores donde escribas tus deseos para el 2014.

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Aquí puedes echar a volar tu imaginación, usa bombillas recicladas, papel, fieltro de colores que podrás recortar y darle la forma que deseas, o tapones de corcho que pueden actuar como velas.

CAMPANAS CON CÁPSULAS DE CAFÉ VACÍAS

Si en vuestra oficina sois aficionados a tomar este tipo de café podéis reciclar las cápsulas que se os queden vacías y convertirlas en improvisadas campanas de navidad de colores.

ESTRELLAS DE PAPEL

Podemos usar papel reciclado, papel de periódico, incluso etiquetas de algunos productos que tengamos en la cocina de la oficina, cualquier cosa vale para crear unas coloridas estrellas de navidad.

VELAS NAVIDEÑAS

Podemos convertir una simple vela en una espectacular vela navideña simplemente con un poco de papel de periódico, papel de regalo, cinta decorativa y un poquito de pegamento.

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse