Mesas de oficina TONO.1

Moderna línea de mesas de oficina pensada para crear espacios sencillos y funcionales al precio más económico.

Colores disponibles

Blanco Gris Haya Roble Peral Wengue

 

Ver tabla de precios

Lee masShow less
desde 145,20 € (impuestos inc.)
Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros

Déjanos tus comentarios o dudas para que te podamos ayudar mejor.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesas

Sobres fabricados en melamina de 25 mm. con canto de 2 mm. en todo el perímetro. Sobres en forma rectangular o compactos.

Laterales de melamina: Paneles realizados en melamina de 25 mm y cantos de PVC entre 2 mm y 0,8 mm. Existen juegos laterales normales y juegos laterales con paneles largos para compactos. Unión con el sobre mediante excéntrica y tornillo enganche.

Laterales metálicos: Pie metálico de acero compuesto por dos perfiles ovales de 40 mm x 20 mm, unidos entre ellos en la parte inferior por una base estampada de chapa de 2 mm y por la parte superior por un perfil en L de 2 mm de espesor.
Unión entre perfiles laminados, base estampada y soporte superior mediante soldadura. Unión con el sobre mediante tornillos DIN-7985 M6 x 15. Incorpora un perfil para la subida de cables extraíble, con conductos interiores para el cableado. Colocación y extracción de este perfil a presión.

Faldones fabricados en melamina de 19 mm con canto de 0.8 mm. Incorpora un orificio pasacables. Unión de laterales excéntrica con tornillo de enganche. Piezas para el guiado de cables(opcional).

Complementos: Sobres con alas, ejecutivo, ángulos, semicirculares y semielípticos, fabricados en melamina de 25mm con cantos de 2mm. Soportados por columnas metálicas o por cubetas pedestal. Unión al sobre mediante diferentes planchas.

Mesas de juntas

Sobres fabricados en melamina de 25 mm, con cantos de 2 mm. Sobres en forma rectangular y oval. Estructura formada por dos paneles de melamina de 25 mm y cantos entre 2 mm y 0.8 mm unidos con un faldón de melamina de 19 mm.

Librerías

Laterales fabricados en melamina de 19 mm. Tapas en melamina de 25 mm.

Bajos fabricados en melamina de 25 mm con cantos de 8 mm con niveladores de superficie insertables para un correcto asentamiento de la librería al piso.

Separadores fabricados en melamina de 25 mm. El canto frontal será de 0,8 mm. Los estantes no van incluidos en los armarios. Opcionalmente pueden ser metálicos en chapa de 0.8 mm.

Trasera fabricados en melamina de 8 mm.

Puertas y frontales fabricados en melamina de 19 mm. Acabados con cantos de PVC 2 mm. Disponen de cierre de falleba estándar y, opcionalmente, con bombines amaestrados o de llaves iguales en color plata Ral-9006. Varillas zincadas en puertas y frontal.

Archivos metálicos con sistema antivuelco y cierre simultáneo de serie. Montados sobre guías telescópicas de extracción total.

Zócalos en melamina de 19 mm con cantos de PVC 0.8 mm. Se acoplan al bajo mediante escuadras. También disponibles metálicos en plancha de 1.2 mm.

Cubetas

Cubetas pueden ser pedestales soportantes (incorporan acople metálico para la sujeción al sobre de la mesa)o móviles con ruedas.

Sobres en melamina de 25 mm con cantos de 2 mm y 0.8 mm.

Delantera fabricada en melamina de 19 mm y cantos de 0.8 mm.

Laterales, tapa, bajo y trasera en melamina de 19 mm con cantos de 0.8 mm de PVC (excepto trasera, realizada en melamina de 8 mm).

Cajones en madera con guías telescópicas de rodamiento a bolas y extracción total para cajones de archivo. Sistema de cierre simultáneo. Las cerraduras están disponibles en las 3 configuraciones posibles: normal, amaestrada o llaves iguales y acabado Ral-9006.
Los cajones disponen de complementos opcionales como unas guias porta CD o una bandeja plumier, ambas realizadas en PVC negro, y divisores A4, A5, A6, A7, para cajones metálicos.

Complementos

Plafones separadores de melamina o tapizados: De forma rectangular con altura de un solo nivel (32.2 cm) para anchos de mesa de 80, 100, 120, 140, 160 y 180 cm. y para profundidades de mesa de 80, 100, 120, 140 y 160 cm. Los plafones están formados por pinzas de aluminio pintado para una mejor sujección al sobre de la mesa y por paneles de melamina de 25 mm con cantos entre 0.8 mm 2 mm.
Los plafones pueden llevar un acople realizado en plancha metálica para poder colgar accesorios. Acabado de los accesorios translúcido.

Mostradores en forma recta o en ángulo 90º. Colocados sobre cualquier mesa, alcanzan una altura total de 110 cm (mesa + mostrador). Sobres y laterales fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm. Frontales y estantes fabricados en melamina de 19 mm, con cantos de 0.8 mm. Unión excéntrica mediante tornillo de enganche.

Los cajones disponen de complementos opcionales como unas guias porta CD o una bandeja plumier, ambas realizadas en P.V.C. negro, y divisores A4, A5, A6, A7, para cajones metálicos.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Madera
Estilo
Modernas
Puestos
1 persona
Precios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse