Mesas de oficina SIGMA

Línea de mesas de oficina que ofrece la posibilidad de elegir entre líneas curvas y rectas para mayor comodidad en las zonas comunes de acceso.

Colores disponibles

Acabados madera
Blanco Gris Haya Roble Peral Wengue
Acabados metálicos
Blanco Plata Grafito

 

Ver tabla de precios

Lee masShow less
desde 652,19 € (impuestos inc.)
Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros

Déjanos tus comentarios o dudas para que te podamos ayudar mejor.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesas

Sobres fabricados en melamina de 25 mm y canto de 2 mm en todo el perímetro. Posibilidad de fabricación en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratificado plástico en la cara vista y con contracara en la no vista. Sobres en forma rectangular, de ola o compactos y con posibilidad de cantos rectos. Cantos redondeados con radio 50 mm. 3 cantos redondeados y 1 recto preparado para incorporar un ala.

Laterales: Pie metálico de acero compuesto por dos perfiles laminados a partir de chapa de 1.5 mm unidos entre ellos en la parte inferior por una base estampada de chapa de 2 mm y por la parte superior por un perfil en L de 2 mm de espesor. Opción de lateral fijo o regulable en altura (máxima 811 y mínima 635 mm). Regulación de los laterales cada 16 mm. Tipos de laterales: lateral normal, lateral central y lateral taquígrafa. Unión con el sobre mediante tornillos DIN-7985 M6 x 15.

Perfil subida de cables extraíble, con conductos interiores para el cableado, colocación y extracción a presión. Extrusionado en plástico PVC, y tampografiado del mismo color que el lateral metálico o bien del mismo color de los sobres.

Faldón fabricado en melamina de 19 mm y con canto de 0.8 mm. Unión en sobre y laterales metálicos mediante excéntrica y tornillo de enganche (enroscado al sobre mediante tuerca metálica M6, y a los laterales enroscados directamente). Incorpora perfil conducto cables de PVC.

Mesas de juntas

Sobres fabricados en melamina de 25 mm, cantos frontales de 2 mm, resto de cantos de 0.8mm. Posibilidad de fabricación en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratificado plástico decorativo en la cara vista y con contracara en la no vista. Sobres redondos (Ø 116 cm o 130 cm ), sobres de juntas (L 200 o 250 cm) y sobres terminales y centrales (para mesas de juntas de L 300 cm o más).

Pie de juntas: Aspa metálica de acero compuesta por cuatro perfiles laminados de chapa de 1.5 mm. Los perfiles están unidos entre ellos por una estructura, hecha con cuatro piezas estampadas de 2 mm de espesor (en la parte inferior), y por una aspa, hecha con tubo rectangular de 60 mm x 20 mm y 2 mm de espesor (en la parte superior).

Perfil subida de cables extraíble, colocación y extracción a presión. Extrusionado en plástico PVC del mismo color que el lateral metálico.

Plafones separadores

Plafones separadores de melamina o tapizados de 25 mm, cantos superior y laterales de 2 mm e inferior de 0.8 mm. Los plafones se sujetan al sobre de la mesa con unas pinzas de aluminio.

  • Posición frontal: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm). Anchos de mesa de 80, 120, 140, 160 y 180 cm.
  • Posición lateral: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm), para profundidades de mesa de 80, 100, 120, 140 y 160 cm

Plafones separadores de metacrilato formados por paneles de espesor de 6 mm, en acabado transparente o translúcido. Los plafones se sujetan mediante unos herrajes de acero montados con tornillos M6 por la parte inferior de la mesa.

  • Posición frontal: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm), por anchos de mesa de 120, 140, 160 y 180 cm.
  • Posición lateral: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm), para profundidades de mesa de 100, 120, 140 y 160 cm.

Complementos

Para mesas, sobres ala, ejecutivo, ángulos, semicirculares y semielípticos, fabricados en melamina de 25 mm y cantos de 2 mm. Posibilidad de fabricación en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratificado plástico en la cara vista y con contracara en la no vista. Unión al sobre mediante diferentes planchas.

Kit de electrificación con marco fabricado en polipropileno color gris y tapeta de aluminio acabado anodizado plata.

Mostradores: Colocados sobre cualquier mesa, alcanzan una altura total de 110 cm (mesa + mostrador). Sobres y laterales fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm. Frontales y estantes fabricados en melamina de 19 mm, con cantos de 0.8 mm. Unión mediante excéntrica y tornillo de enganche.

CPU: Estructura mediante planchas de acero de 2 mm dobladas y soldadas entre ellas. Unida al sobre mediante tornillos.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Madera
Estilo
Clásicas
Puestos
1 persona
Precios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse