Línea de mesas de oficina que ofrece la posibilidad de elegir entre líneas curvas y rectas para mayor comodidad en las zonas comunes de acceso.
Colores disponibles
Acabados madera






Acabados metálicos



Mesas
Sobres fabricados en melamina de 25 mm y canto de 2 mm en todo el perímetro. Posibilidad de fabricación en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratificado plástico en la cara vista y con contracara en la no vista. Sobres en forma rectangular, de ola o compactos y con posibilidad de cantos rectos. Cantos redondeados con radio 50 mm. 3 cantos redondeados y 1 recto preparado para incorporar un ala.
Laterales: Pie metálico de acero compuesto por dos perfiles laminados a partir de chapa de 1.5 mm unidos entre ellos en la parte inferior por una base estampada de chapa de 2 mm y por la parte superior por un perfil en L de 2 mm de espesor. Opción de lateral fijo o regulable en altura (máxima 811 y mínima 635 mm). Regulación de los laterales cada 16 mm. Tipos de laterales: lateral normal, lateral central y lateral taquígrafa. Unión con el sobre mediante tornillos DIN-7985 M6 x 15.
Perfil subida de cables extraíble, con conductos interiores para el cableado, colocación y extracción a presión. Extrusionado en plástico PVC, y tampografiado del mismo color que el lateral metálico o bien del mismo color de los sobres.
Faldón fabricado en melamina de 19 mm y con canto de 0.8 mm. Unión en sobre y laterales metálicos mediante excéntrica y tornillo de enganche (enroscado al sobre mediante tuerca metálica M6, y a los laterales enroscados directamente). Incorpora perfil conducto cables de PVC.
Mesas de juntas
Sobres fabricados en melamina de 25 mm, cantos frontales de 2 mm, resto de cantos de 0.8mm. Posibilidad de fabricación en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratificado plástico decorativo en la cara vista y con contracara en la no vista. Sobres redondos (Ø 116 cm o 130 cm ), sobres de juntas (L 200 o 250 cm) y sobres terminales y centrales (para mesas de juntas de L 300 cm o más).
Pie de juntas: Aspa metálica de acero compuesta por cuatro perfiles laminados de chapa de 1.5 mm. Los perfiles están unidos entre ellos por una estructura, hecha con cuatro piezas estampadas de 2 mm de espesor (en la parte inferior), y por una aspa, hecha con tubo rectangular de 60 mm x 20 mm y 2 mm de espesor (en la parte superior).
Perfil subida de cables extraíble, colocación y extracción a presión. Extrusionado en plástico PVC del mismo color que el lateral metálico.
Plafones separadores
Plafones separadores de melamina o tapizados de 25 mm, cantos superior y laterales de 2 mm e inferior de 0.8 mm. Los plafones se sujetan al sobre de la mesa con unas pinzas de aluminio.
- Posición frontal: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm). Anchos de mesa de 80, 120, 140, 160 y 180 cm.
- Posición lateral: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm), para profundidades de mesa de 80, 100, 120, 140 y 160 cm
Plafones separadores de metacrilato formados por paneles de espesor de 6 mm, en acabado transparente o translúcido. Los plafones se sujetan mediante unos herrajes de acero montados con tornillos M6 por la parte inferior de la mesa.
- Posición frontal: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm), por anchos de mesa de 120, 140, 160 y 180 cm.
- Posición lateral: De forma rectangular, en altura de un nivel (32.2 cm), para profundidades de mesa de 100, 120, 140 y 160 cm.
Complementos
Para mesas, sobres ala, ejecutivo, ángulos, semicirculares y semielípticos, fabricados en melamina de 25 mm y cantos de 2 mm. Posibilidad de fabricación en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratificado plástico en la cara vista y con contracara en la no vista. Unión al sobre mediante diferentes planchas.
Kit de electrificación con marco fabricado en polipropileno color gris y tapeta de aluminio acabado anodizado plata.
Mostradores: Colocados sobre cualquier mesa, alcanzan una altura total de 110 cm (mesa + mostrador). Sobres y laterales fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm. Frontales y estantes fabricados en melamina de 19 mm, con cantos de 0.8 mm. Unión mediante excéntrica y tornillo de enganche.
CPU: Estructura mediante planchas de acero de 2 mm dobladas y soldadas entre ellas. Unida al sobre mediante tornillos.