Mesa de reuniones STAR

Nuevas superficies de trabajo simples en estética pero con un gran poder tecnológico.

Colores disponibles

Acabados madera

Acabados metálicos

Lee masShow less
desde 471,90 € (impuestos inc.)
Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros

Déjanos tus comentarios o dudas para que te podamos ayudar mejor.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sobres melamina: De grosor 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados en blanco, gris, haya, roble, peral y wengue.

Sobres estratifiado: De grosor 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro, fabricado en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratifiado plástico decorativo en blanco, gris, haya, roble, peral y wengue en la cara vista y con contracara en la no vista.

Sobres HDF: De grosor 13 mm, sin canto y con aristas redondeadas a 2 mm en todo el perímetro, fabricado en tablero de partículas prensadas a alta densidad y con acabados blanco, roble y wenge.

Sobres Fenólicos: De grosor 13 mm, sin canto y con aristas redondeadas a 2 mm en todo el perímetro, fabricado con tablero laminado a alta presión y con resinas fenólicas. Acabados blanco y wenge.

Laterales abiertos: Realizados con perfies de acero DD 11 conformados en frío de forma triangular, 60 x 60 con grosor 1.5 mm. Fabricados a partir de una sola pieza en forma de u invertida, soldados mediante soldadura de plasma y acabados con pintura epoxi Ral 9006 (plata), Ral 9016 (blanco) y Ral 7022 (grafio) o en cromado. Conteras de plástico ABS en la parte inferior del lateral para la ubicación de los niveladores con rosca métrica 8 y altura útil de 2 cm.

Laterales centrales: Realizados con tubos de acero de 50 x 50 x 1.5 mm. Soldados mediante soldadura mig. Acabados con pintura epoxi Ral 9006(plata), Ral 9016 (blanco) y Ral 7022 (grafio) o en cromado. Todos estos laterales están provistos de remaches de rosca métrica 6 para el montaje de los componentes y piezas de la serie.

Refuerzos: Realizados mediante tubo rectangular de acero de 50 x 30 x 2. Para la fiación a los laterales, estos refuerzos están provistos de piezas de aluminio en los 2 extremos. Acabados con pintura epoxi Ral 9006 (plata).

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Madera
Estilo
Modernas
Precios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse