Nuevas superficies de trabajo simples en estética pero con un gran poder tecnológico.
Colores disponibles
Acabados madera
Acabados metálicos
Sobres melamina: De grosor 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados en blanco, gris, haya, roble, peral y wengue.
Sobres estratifiado: De grosor 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro, fabricado en tablero aglomerado de partículas aplacado en estratifiado plástico decorativo en blanco, gris, haya, roble, peral y wengue en la cara vista y con contracara en la no vista.
Sobres HDF: De grosor 13 mm, sin canto y con aristas redondeadas a 2 mm en todo el perímetro, fabricado en tablero de partículas prensadas a alta densidad y con acabados blanco, roble y wenge.
Sobres Fenólicos: De grosor 13 mm, sin canto y con aristas redondeadas a 2 mm en todo el perímetro, fabricado con tablero laminado a alta presión y con resinas fenólicas. Acabados blanco y wenge.
Laterales abiertos: Realizados con perfies de acero DD 11 conformados en frío de forma triangular, 60 x 60 con grosor 1.5 mm. Fabricados a partir de una sola pieza en forma de u invertida, soldados mediante soldadura de plasma y acabados con pintura epoxi Ral 9006 (plata), Ral 9016 (blanco) y Ral 7022 (grafio) o en cromado. Conteras de plástico ABS en la parte inferior del lateral para la ubicación de los niveladores con rosca métrica 8 y altura útil de 2 cm.
Laterales centrales: Realizados con tubos de acero de 50 x 50 x 1.5 mm. Soldados mediante soldadura mig. Acabados con pintura epoxi Ral 9006(plata), Ral 9016 (blanco) y Ral 7022 (grafio) o en cromado. Todos estos laterales están provistos de remaches de rosca métrica 6 para el montaje de los componentes y piezas de la serie.
Refuerzos: Realizados mediante tubo rectangular de acero de 50 x 30 x 2. Para la fiación a los laterales, estos refuerzos están provistos de piezas de aluminio en los 2 extremos. Acabados con pintura epoxi Ral 9006 (plata).