Mesas de despacho Rock 4

Los muebles de oficina de la clase RK4 producen un espacio de trabajo moderno e innovador. Combinan funcionalidad y diseño con una amplia gama de colores tanto en cristal como en madera.

Colores disponibles

 Blanco  Gris  Haya  Roble

 Peral  Wengue  Plata
 
Lee masShow less
desde 614,68 € (impuestos inc.)
Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros

Déjanos tus comentarios o dudas para que te podamos ayudar mejor.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesas

Sobres fabricados en melamina de 25 mm. con canto de 2 mm.

Laterales con tubo de acero de 60 mm x 40 mm x 2 mm, con montantes en tubo de 60 mm x 60 mm x 2 mm. Unión entre montante y travesaño mediante una pieza de inyección de aluminio y tornillos M8. Esta pieza puede ser pulida o pintada. Barra de refuerzo electrificable en forma de canal, realizada en plancha de acero de 0.8 mm. Estructura totalmente modulable para la composición de puestos de trabajo individuales o colectivos. Opción de lateral regulable en altura (máxima 806 - mínima 629 mm) y lateral regulable con ruedas blandas de Ø 60 mm (máx. 884 mm - mín. 707 mm) sólo para mesas individuales. Regulación de los laterales cada 16 mm y fijación mediante tornillos M6.

Faldones fabricados en melamina de 19 mm. y canto de PVC 0.8 mm.

Plafón separador rectangular de melamina de 25 mm y cantos entre 0.8 mm y 2 mm. Los plafones pueden ser de 2 tipos:

  • con dos perfiles de aluminio para poder colgar accesorios.
  • sin perfiles de aluminio.

Mesas de juntas

Sobres fabricados en melamina de 25 mm con cantos entre 0.8 mm y 2 mm. Pie de acero, base Ø 565 mm. y tubo columna Ø 76 mm. Sobres y complementos disponibles en estratificado.

Librerías

Gama básica:

  • armazón compuesto por laterales bajos,en melamina de 19 mm. Tapas en melamina de 25 mm. Los cantos serán de 0.8 mm. exceptuando el canto frontal que será de 2 mm. Separadores en melamina de 25 mm. Los cantos serán de 0.8 mm. Parte trasera en melamina de 8 mm.
  • Puertas y frontales de librería en melamina de 19 mm acabados con cantos de P.V.C. de 2 mm. en los colores de la madera. Disponen de cierre en puertas y frontales. Puertas de cristal securizado de 4 mm. Todas las puertas vienen dotadas con bisagras de 110º de abertura.
  • Archivos metálicos montados sobre guías telescópicas.
  • Estantes en melamina de 25 mm con canto de 0.8 mm en la parte delantera. Los estantes no están incluidos en los armarios.
  • Bajos con niveladores plata de superficie insertables, para un correcto asentamiento de la librería al piso.

Gama alta:

  • armazón compuesto por laterales, tapa, bajo y separador,en melamina de 19 mm, cantos frontales en PVC de 2 mm. y resto de cantos de 0.8 mm.
  • Sobres en melamina de 25 mm y cantos de PVC de 2 mm y 0.8 mm. Todas las librerías deben llevar obligatoriamente el sobre correspondiente.
  • Zócalo de perfil metálico acabado en Ral-9006 epoxi.
  • Puertas y frontales en melamina de 19 mm acabados con cantos de PVC de 2 mm. Cierre de falleba en puertas.
  • Archivos metálicos con sistema antivuelco de serie y montados sobre guías telescópicas.
  • Estantes disponibles en melamina plateada de 30 mm. No van incluidos en el armario. Todos los armarios van provistos de niveladores de superficie insertados, para un correcto asentamiento de la librería al piso.

Cubetas

Armazón: Las cubetas pueden ser fijas con niveladores o móviles con ruedas. Laterales, tapa, bajo y trasera en melamina de 19 mm, con cantos de 0.8 mm. de P.V.C (excepto parte trasera de cubeta con ruedas, realizada en melamina de 8 mm).

Sobres fabricados en melamina de 25 mm, y canto de 2 mm unidos a las mesas mediante planchas de 0.8 mm de grueso pintadas en epoxi negro. Para las cubetas con ruedas, el canto frontal es de 2 mm. en P.V.C. y el resto de cantos de 0.8 mm.

Cajones metálicos o en madera:

  • Gama Alta (cajón metálico), guías telescópicas de rodamiento a bolas, extracción total para cajones de archivo. Sistema antivuelco. Sistema de cierre simultáneo en todos los cajones.
  • Gama Básica (cajón metálico), guías telescópicas de rodamiento a bolas, extracción parcial para todos los cajones incluso cajón de archivo. Sistema antivuelco. Sistema de cierre simultáneo en todos los cajones.
  • Gama madera (cajón madera), guías telescópicas de rodamiento a bolas, extracción total para los cajones de archivo. Sistema de cierre simultàneo en todos los cajones.

Delantera en melamina de 19 mm y cantos de 0.8 mm.

Complementos

Las mesas pueden tener complementos como sobres ala, ejecutivo, ángulos, semicirculares y semielípticos fabricados en melamina de 25 mm y cantos de 2 mm.

Los cajones disponen de complementos opcionales como unas guias porta CD o una bandeja plumier, ambas realizadas en P.V.C. negro, y divisores A4, A5, A6, A7, para cajones metálicos.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Cristal
Estilo
Modernas
Medidas

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse