Mesa de trabajo con un diseño moderno y futurista. Disponible en versión fija o elevable. La mesa elevable dispone de un sistema eléctrico que permite adaptar la altura de la mesa según las necesidades de cada usuario.
Colores disponibles
Acabados sobre
Acabados base
Mesa Up individual
Up fija: Una mesa con diseño minimalista que se caracteriza por su original pie lleno de personalidad.
Up eléctrica: Dispone de un sistema de elevación automático que permite ajustar la altura del sobre. Altura mínima de mesa de 650 mm. y máxima de 1300 mm.
Controlador digital eléctrico con o sin memoria
Mesas Up enfrentadas
Las mesas enfrentadas permiten elevarse de manera independiente una de la otra.
Sobres
Pueden ser de melanina, estratificados o fenólicos. Todos los sobres se fijan a la estructura sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, facilitando el montaje e incluso pudiéndose deslizar 14 cm para tener acceso a la electrificación.
Tipos de controlador digital
Up/down: es un controlador eléctrico simple con dos botones: uno para subir la mesa y el otro para bajarla.
Programable: es un controlador eléctrico para subir y bajar la mesa. Dispone de 4 memorias para poder programar las diferentes alturas configuradas.
Estructura
Estructura elevable: Columna metálica de acero regulable en altura en tres tramos mediante motor eléctrico (24V DC). Las secciones de cada columna son de 70x70 mm, 65x65 mm y 60x60 mm con espesor de 2 mm. Capacidad de carga de 50 kg por columna. Capacidad de carga total de la mesa de 80 kg.
Estructura fija: Columna metálica realizada con tubo de 70x70 mm con espesor de 2 mm. La estructura superior es un marco en forma de H realizado con un tubo rectangular de 50x30 mm con espesor de 2 mm y tubo rectangular de 60x40 mm con espesor de 2 mm.