Ya estamos metidos de lleno en época navideña. Seguramente lo primero que nos pongamos a decorar sea nuestra casa, pero mucha gente también decora el lugar donde pasa la mayor parte del día, su oficina.

Pero, ¿cómo decorar una oficina para que no sea demasiado cargante ni nos distraiga de nuestras obligaciones? A continuación os damos algunos ideas para que vuestro lugar de trabajo tenga un ambiente navideño:

ÁRBOL DE NAVIDAD

En toda decoración navideña que se precie no puede faltar un árbol de navidad. Si no queremos complicarnos la vida con un árbol natural, lo podemos arreglar con un árbol de plástico, que será mucho más ecológico y soltará mucha menos hoja que uno de verdad, por lo que además será más limpio.

Los adornos para el árbol de navidad pueden hacerse con materiales reciclados como papel de periódico, por ejemplo, y adornarse con luces de bajo consumo, así podremos presumir de un árbol de navidad sostenible.

CAJAS ENVUELTAS CON PAPEL DE REGALO

Debajo del árbol no pueden faltar los típicos regalos de navidad, podemos aprovechar las cajas de cartón de material de oficina y envolverlas con papel de regalo con motivos navideños, lo que dotará de gran encanto y colorido a nuestra oficina.

ACCESORIOS PARA TU ESCRITORIO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

Si quieres personalizar tu escritorio, puedes utilizar pisapapeles o portalápices con motivos navideños o recortables de cartón para decorar tu mesa o despacho.

MOTIVOS NAVIDEÑOS

Puedes decorar paredes y escritorios con los motivos navideños que más te gusten: espumillón, acebo, estrellitas, campañas, guirnaldas… Todo siempre en su justa medida, ya que la decoración no debe ser una distracción.

FONDO DE PANTALLA DEL ORDENADOR

En estas fechas abundan en la red fondos de pantalla para tu ordenador con motivos navideños. Cuando llegues por la mañana a tu oficina, enciendas el ordenador y veas el salvapantallas que has elegido, seguro que mejora tu humor.

DULCES

Y si queremos ponerle la guinda a la decoración navideña de nuestra oficina, no puede faltar la típica bandeja repleta de dulces, turrones y polvorones. Eso sí, el uso que se haga de ella es bajo la responsabilidad de cada uno…

¡Felices fiestas!