La ergonomía es una parte muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de oficina. Las sillas ergonómicas poseen diversas características que ayudan a mantener una posición correcta , a descansar hombros y cuello y a que la espalda no sufra tanto durante la jornada laboral.

A continuación te proponemos cuatro modelos de sillas ergonómicas de alta gama para que la salud no sea un impedimento en tu jornada laboral:

Silla ergonómica BEA

Esta silla, que destaca por su sobriedad y elegancia, incluye un nuevo sistema de ajuste inteligente, capaz de adaptarse perfectamente al peso y a la forma del usuario. Con un tapizado de nido de abeja, se convierte en una silla muy adaptable y transpirable, y una gran opción.

Aquí la tienes.

Silla ergonómica K2

Silla muy compacta de líneas rectas. Con un diseño sencillo y muy ligero, introduce un novedoso sistema que permite la correcta adaptación al usuario a través de un pequeño movimiento del respaldo.

Descúbrela aquí.

Silla ergonómica IOO

Su diseño atrevido y elegante la convierte en una gran opción para las oficinas más modernas. Todas las partes de esta silla están perfectamente ajustadas entre sí para ofrecer el máximo confort al usuario, desde el cabecero hasta las patas, y con un manejo fácil e intuitivo.

Mírala aquí.

Silla ergonómica CONFORT

Esta silla de alta gama aplica los últimos avances tecnológicos para ofrecer al usuario una personalización y un confort superior. Su respaldo con estructura flexible se amolda perfectamente a la espalda del trabajador, permitiendo un descanso continuo de hombros y cuello.

Aquí la tienes