Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Oficinas espectaculares V. Red Bull

Descubre las oficinas de Red Bull en Londres

Después de un breve descanso en nuestra sección de oficinas espectaculares para daros unos consejos sobre decoración navideña y feng shui en vuestra oficina, volvemos para enseñaros esta semana las espectaculares oficinas de Red Bull en Londres.

Diseñadas por Jump Studio, estas oficinas ocupan los últimos tres pisos de un antiguo edificio del Soho. Según su creador, lo que pretendían al crear el diseño es trasladar a las oficinas la idea de la marca de “estimular cuerpo y mente”, creando un ambiente de excitación controlada, camaradería y colaboración.

oficina 1 red bull 2 red bull 3

El resultado es un espacio abierto, dinámico y lleno de curvas emulando al espíritu de los skater y snowboarder, representando el espíritu de deporte extremo que personaliza esta marca austriaca.

Este aspecto de adrenalina y emoción fomenta la colaboración entre empleados y la impresión de actividad constante para los visitantes.

Estas oficinas cuentan con un tobogán de fibra de carbono ntre plantas, por si no te apete bajar escaleras:

La elegancia y modernidad con la que están decoradas estas oficinas se transladan a la zona de juegos y de descanso, donde los emplados desconectan de las largas horas de trabajo y los visitantes hacen más amena su espera.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse