Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Hasta cuando existirán las oficinas tal y como las conocemos?

Cada vez más, y gracias a los avances tecnológicos, el trabajo invade en gran parte nuestro tiempo de ocio. Y gracias precisamente a estas tecnologías, podemos trabajar allí donde nos encontremos.

Los límites entre la vida profesional y la personal son cada vez más difusos. En los últimos años parece que la tendencia general tiende a un futuro sin puestos de trabajo tal y como los conocemos hoy.

Los espacios de coworking son cada vez más habituales, creando entornos agradables, híbridos entre entre la oficina y el hogar.

Creemos que en unos años y solo para ciertos sectores, entre el 20% y 25% de las empresas tendrán que compartir sus lugares y espacios de trabajo, ya sea en la empresa o en el hogar.

En los últimos años, hemos detectado en algunos de nuestros clientes la demanda de crear puestos de trabajo en casa con libertad y flexibilidad de horarios, adaptándose a nuevas tendencias o demandas de trabajo por objetivos y productividad.

Este fenómeno está implantado en varios países europeos y por el momento va dando buenos resultados, ya veremos cómo evoluciona. Hasta el momento el porcentaje es pequeño, pero en unos años ¿seguirá siendo así?

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse